Chat en Línea

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

Reserve en Línea

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,

NOSOTROS LA MEJORAMOS
MEJOR TARIFA GARANTIZADA


Mejor Tarifa Garantizada

¿En qué consiste la mejor tarifa garantizada?

En nuestro Website Oficial tienes  garantizado siempre el mejor precio disponible en Internet.

Nuestra garantía te ofrece que si haces una reserva en nuestra página web y, dentro de las 24 horas posteriores a la misma, encuentras una tarifa más baja disponible para el público en algún otro sitio Web, te mantendremos el precio más bajo y además te haremos un descuento adicional del 5%.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reclamo si encuentro un mejor precio?

Si encuentras un precio más bajo que el que reservaste en nuestro Website Oficial en el término de 24 horas desde la confirmación de la reserva, deberás enviar una petición de Reclamación de Mejor Tarifa Garantizada al correo electrónico: i…@internerpowerhotel.com con el número de confirmación de la reservación realizada en nuestro Website Oficial.

No olvides incluir una captura de pantalla (Teclas “Impr. Pant/PetSis” o “PrtSc key” o “Command-Shift-4” y pegar)  con el detalle de  las reglas y las restricciones de esta tarifa que debe estar disponible.

Una vez nuestro equipo de reservas verifique que la información es correcta y cumple los Términos y Condiciones necesarios, contactaremos con usted para notificarte el cambio de tarifa con el 5% de descuento añadido.